Quienes formaban la nobleza de privilegio?
Quienes formaban la nobleza de privilegio.
Quienes formaban la nobleza de privilegio.
En resumen
Respuesta : La nobleza incaica era un grupo social privilegiado en el Imperio incaico y en el Virreinato del Perú.
Respuesta : La nobleza incaica era un grupo social privilegiado en el Imperio incaico y en el Virreinato del Perú.
Compuesta principalmente por los descendientes de los soberanos incaicos, organizados en panacas tanto en el Cuzco como en otras regionesExplicación :
Los reyes accedieron altronode Castilla tras laGuerra de Sucesión Castellana(1475 - 1479) contra los partidarios de laprincesaJuana, apodada "la Beltraneja", hija del reyEnrique IV de Castilla. En1479Fernando heredó el…
Respuesta : inca el presidente nobleza de sangre creo q seria sus familiares el inca nobleza de privilegio sus ministrosnobleza local el alcalde yanacona la policia piña el pueblo o las personas Explicación :