Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes formaban la nobleza de privilegio?

Quienes formaban la nobleza de privilegio.

En resumen

Respuesta : La nobleza incaica era un grupo social privilegiado en el Imperio incaico y en el Virreinato del Perú.

Mejor respuesta

Chikisvale
10

Respuesta : La nobleza incaica era un grupo social privilegiado en el Imperio incaico y en el Virreinato del Perú.

Compuesta principalmente por los descendientes de los soberanos incaicos, organizados en panacas tanto en el Cuzco como en otras regionesExplicación :