Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿quienes fueron los diputados que representaron a mendoza en el congreso de tucuman?

¿quienes fueron los diputados que representaron a mendoza en el congreso de tucuman?

En resumen

Tomas Godoy Cruz y Juan Agustin Maza. Es correcta mi seño nos a explicado.

Mejor respuesta

Dannajulie2006
4

Tomas Godoy Cruz y

Juan Agustin Maza.

Es correcta mi seño nos a explicado.