Quienes fueron los mayores beneficiado de la primera guerra mundial?
Quienes fueron los mayores beneficiado de la primera guerra mundial.
Quienes fueron los mayores beneficiado de la primera guerra mundial.
Estados Unidos y el Reino Unidofueron los más beneficiados al "ganar" la guerra junto a los países que pertenecían al tratado de Versalles excluyendo a Alemania, pues esté último que reparar todos los daños que había causado en Europa, lo que hace que de cierto modo se pueda catalogar el resto como "Beneficiados".
El más desfavorecido de la guerra fue Alemania y Japón.
Estados Unidos
Reino Unido
Francia
Unión Soviética.
Los beneficiaros son la triple entente imperio británico, Francia, imperio ruso, y estados unidos.
Los principales beneficiarios fueron los países que formavan la Triple Entente (Imperio Británico, Francia, Imperio ruso (hasta 1917) y Estados Unidos (desde 1917). Ellos Alemania firman el Tratado de Versalles y el…
Los Estados Unidos. Reino Unido , la cual obtuvo territorios del antiguo imperio otomano. Y Japón , obteniendo regiones de Asia y del pacífico. Estados Unidos Ya que en la guerra los que más participaron fueron los…