¿quienes fueron los primeros en hablar del atomo?
¿quienes fueron los primeros en hablar del atomo?
¿quienes fueron los primeros en hablar del atomo?
En resumen
Los primero en hablar sobre el atomo fueron los filosofos presocráticos griegos Leucipio y Democrito, despues los epicureos lucrecio. Suerte.
Los primero en hablar sobre el atomo fueron los filosofos presocráticos griegos Leucipio y Democrito, despues los epicureos lucrecio.
Suerte.
Para hablar con un artista tienes que pensar que eres uno imagínate que pensarías si cierras un artista los dibujos sus expresiones.
Fue Antonio Nariño.
Habla claro pausado, con veracidad y mantente feliz.
La sociedad de la información es aquella en la cual las tecnologías facilitan la creación, distribución y manipulación de la información y juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas.…