Quienes fueron los primeros exploradores del fondo marino como lo hicieron?
Quienes fueron los primeros exploradores del fondo marino como lo hicieron.
Quienes fueron los primeros exploradores del fondo marino como lo hicieron.
En resumen
Con el batiscafo que fue inventado por Auguste Piccard y la primera inmersion sin tripulantes y con una piloto automatico se llevo a cabo en aguas del archipielago de cabo verde en 1948 y estubo a cargo del batiscafo FNRS - 2. Se logro descender a 1, 080 m de profundidad.
Con el batiscafo que fue inventado por Auguste Piccard y la primera inmersion sin tripulantes y con una piloto automatico se llevo a cabo en aguas del archipielago de cabo verde en 1948 y estubo a cargo del batiscafo FNRS - 2.
Se logro descender a 1, 080 m de profundidad.
Se realizaron numerosas pruebas y v mejorasy en septiembre de 1953 Piccard y su tripulacion lograron descender a 3.
150 m con el nuevo batiscafo triestre construido en Italia y que en 1959 logro los 5486 metros de profundidad y un año despues los 10.
916 m en aguas de GUAM permaneciendo mediahora en el fondo del oceano.
Se construyo mas tarde el batiscafo frances "Arquimedes" capaz de explorar profundidades de hasta 11, 000 m y que en 1962 alcanzo los 9500 m en la fosa de las islas Kuriles.
Profunda someracostaneras.
Alejandro Magno fue considerado uno de loos primeros en investigar el fondo marino. Ylo hicieron sumergiendose en lo profundo del mar mediterraneo se desconoce los aparatos q utilisaban pero eran efectivos aunque no…