Quienes participaron en la independencia de nuestro país ?
Quienes participaron en la independencia de nuestro país . Incas indígenas afrodescendientes borbones criolloa.
Quienes participaron en la independencia de nuestro país . Incas indígenas afrodescendientes borbones criolloa.
En resumen
Don Jose de San Martín, Simón Bolívar.
Don Jose de San Martín, Simón Bolívar.
Las provincias que participaron en la Declaración fueron : Buenos Aires, Tucumán, San Juan, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Catamarca, Salta, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y algunos pueblos del Alto Perú.…
Explicación : Los nuevos escenarios sociopolíticos de los países de América Latina se caracterizan por un mayor reconocimiento de la diversidad cultural de los Estados, así como por la constitución de los movimientos…