Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes pertenecian a la nobleza y que papel cumplia en el reino?

Quienes pertenecian a la nobleza y que papel cumplia en el reino.

En resumen

Los que pertenecían a la nobleza maya eran los : Soldados, Recolectores De Impuesto y Los que Imponían las Leyes. Ahora que función cumplían en el reino : Soldados : Proteger el rey. Recolectores De Impuestos : Cobraban a los mayas todo y se lo entregaban al rey .

Mejor respuesta

JilberXD
4

Los que pertenecían a la nobleza maya eran los : Soldados, Recolectores De Impuesto y Los que Imponían las Leyes.

Ahora que función cumplían en el reino : Soldados : Proteger el rey.

Recolectores De Impuestos : Cobraban a los mayas todo y se lo entregaban al rey .

Los Que Imponían Las Leyes : Armaban las leyes y sus consecuencias.

Espero que te haya servido si te sirvió por favor dame 5 Estrellas y Gracias!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodri02
0

Rey , nobles (princesa , reina , condes etc.

) , mandar y rigir un pais por medio de una forma monarquica.