Quienes se beneficiaron en la esclavitud?
Quienes se beneficiaron en la esclavitud.
Quienes se beneficiaron en la esclavitud.
En resumen
Los líderes, reyes o monarcas.
Los líderes, reyes o monarcas.
Lacolonización antioqueñafue uno de los hechos culturales, económicosy sociales más influyentes en el desarrollo de lahistoriade Colombia, en el cual secolonizarondiversos territorios deshabitados ubicados al occidente…
Creeria yo que en la esclavitud moderna no hay castrigos fuertes pues su palabra moderna dice ya ppaso de moda los golpes y la esclavitud en la colonia es como mas viejo se utiliza los golpes y los trabajos fuerte nose…