Quienes se beneficiaron y quienes se perjudicaron con los reyes de España ?
Quienes se beneficiaron y quienes se perjudicaron con los reyes de España ?
Quienes se beneficiaron y quienes se perjudicaron con los reyes de España ?
En resumen
Las monarquías siempre fueron totalitaristas y crueles, ademas egoístas. En España, mientras la clase baja se moría de hambre, los reyes beneficiaban a la alta sociedad, disfrutando de banquetes diarios y diversión.
Las monarquías siempre fueron totalitaristas y crueles, ademas egoístas.
En España, mientras la clase baja se moría de hambre, los reyes beneficiaban a la alta sociedad, disfrutando de banquetes diarios y diversión.
Respuesta : Isabel de Castilla y Fernando de Aragon Explicación :
Respuesta : Los nativos fueron esclavos para ser utilizados como mano de obra en la plantación de caña de azúcar, yuca y tabaco.
Respuesta : Todas las grandes potencias del Mediterráneo fueron doblegadas por Roma en un corto período. La República cartaginesa fue destruida en las guerras púnicas (146 a. C. ), así como el Reino de Macedonia en las…