Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes se beneficiaron y quienes se perjudicaron con los reyes de España ?

Quienes se beneficiaron y quienes se perjudicaron con los reyes de España ?

En resumen

Las monarquías siempre fueron totalitaristas y crueles, ademas egoístas. En España, mientras la clase baja se moría de hambre, los reyes beneficiaban a la alta sociedad, disfrutando de banquetes diarios y diversión.

Mejor respuesta

Alisonpaico
5

Las monarquías siempre fueron totalitaristas y crueles, ademas egoístas.

En España, mientras la clase baja se moría de hambre, los reyes beneficiaban a la alta sociedad, disfrutando de banquetes diarios y diversión.