Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes somos los Ecuatorianos y pegar un gráfico?

Quienes somos los Ecuatorianos y pegar un gráfico.

En resumen

Todos aquellos que nacieron en Ecuador se consideran Ecuatorianos. La nacionalidad ecuatoriana se obtendrá por nacimiento o por naturalizacióny no se perderá por el matrimonio o su disolución, ni por la adquisición de otra nacionalidad.

Mejor respuesta

Nadinch
9

Todos aquellos que nacieron en Ecuador se consideran Ecuatorianos.

La nacionalidad ecuatoriana se obtendrá por nacimiento o por naturalizacióny no se perderá por el matrimonio o su disolución, ni por la adquisición de otra nacionalidad.

Las personas extranjeras que se encuentren en el territorio ecuatoriano tendrán los mismos derechos y deberes que las ecuatorianas.

Los derechos se podrán ejercer, promover y exigir de forma individual o colectiva ante las autoridades competentes que garantizarán su cumplimiento

Todas las personas son iguales y gozarán de los mismos Derechos, Deberes y oportunidades.

Todos los Derechos son inalienables, irrenunciables, indivisibles, interdependientes y de igual jerarquia.

El más alto Deber del Estado consiste en respetar y hacer respetar los derechos garantizados en la Constitución.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Minervagrande9
3

Respuesta : todos aquellos que nacieron en Ecuador se consideran Ecuatorianos.

La nacionalidad ecuatoriana se obtendrá por nacimiento o por naturalizacióny no se perderá por el matrimonio o su disolución, ni por la adquisición de otra nacionalidad.

Las personas extranjeras que se encuentren en el territorio ecuatoriano tendrán los mismos derechos y deberes que las ecuatorianas.

Los derechos se podrán ejercer, promover y exigir de forma individual o colectiva ante las autoridades competentes que garantizarán su cumplimiento

Todas las personas son iguales y gozarán de los mismos Derechos, Deberes y oportunidades.

Todos los Derechos son inalienables, irrenunciables, indivisibles, interdependientes y de igual jerarquia.

El más alto Deber del Estado consiste en respetar y hacer respetar los derechos garantizados en la Constitución.

Explicación :