Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes tenían mejor estatus social en esta épocaa?

Quienes tenían mejor estatus social en esta épocaa. Encomenderosb. Mestizos c. Indígenas d. Esclavos.

En resumen

Claro está que los españoles eran los que tenían mejor estatus en las Gobernaciones después del período de conquista, así que la respuesta es la (a) Encomenderos. Un abrazo.

Mejor respuesta

Yeahyeahzerona
4

Claro está que los españoles eran los que tenían mejor estatus en las Gobernaciones después del período de conquista, así que la respuesta es la (a) Encomenderos.

Un abrazo.

C ;