Quienes trabajaban en las plantaciones de azucar?
Quienes trabajaban en las plantaciones de azucar.
Quienes trabajaban en las plantaciones de azucar.
En resumen
Trabaja la zona tropical.
Trabaja la zona tropical.
NO ES DE CAÑA DE AZUCAR.
Controlan el voto de sus clientes 'por lo que pueden negociar con los politicos centrales.
Los nomadas cazaban a los animales y los sedentarios trabajan y cazaban.
Elasentamiento español enArgentina, es decir, la llegada de emigrantesespañolesa Argentina, tuvo lugar en el período anterior a la independencia argentina de España. Un segundo movimiento migratorio importante desde…