Quienes trabajan en las instituciones?
Quienes trabajan en las instituciones.
Quienes trabajan en las instituciones.
En resumen
Los alumnos y trabajadores.
Los alumnos y trabajadores.
La mision y objetivo de las instictuciones estatales es la de velar por el bienestar coelctivo de la nacion.
La trabajan mas de 12. 000 personas en el ecuador.
La organizacion de los derechos humanos.
Funai ; IBana , etc.