Quienes viven mayores injusticias?
Quienes viven mayores injusticias? Y porque?
Quienes viven mayores injusticias? Y porque?
En resumen
Las personas con alguna discapacidad, ya que estos no son tratados como seres humanos y son confinados a vivir fuera a lo que llamamos sociedad.
Las personas con alguna discapacidad, ya que estos no son tratados como seres humanos y son confinados a vivir fuera a lo que llamamos sociedad.
Las personas con mayor nivel de ignorancia.
Aqui encontramos mayor mente a las personas de bajos recursos por la falta de posibilidad de conocer sus derechos y hacerlos valer.
Ademas sufren de una denigracion social.
Los pobres los de menos recursos y las personas que no saben sus derechos y no tienen dinero para defenderse.
Los grupos vulnerables : personas con capacidades diferentes, grupos indígenas, mujeres solteras, etc.