Quienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque?
Quienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque.
Quienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque.
En resumen
Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce, en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc. Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce.
Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce, en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc.
Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce.
Podemos decir que los trabajadores de la sierra vivían mejor que los trabajadores de la costa. Ocurre que en suelo de la sierra es muy fértil y apropiado para la agricultura y ganadería, esto le brindaba a esta…
En realidad no entiendo tu pregunta formula la bien lo siento no puedo ayudarte.