Quiero saber como agradecer al medio ambiente por su cuatro elemento básico?
Quiero saber como agradecer al medio ambiente por su cuatro elemento básico.
Quiero saber como agradecer al medio ambiente por su cuatro elemento básico.
Hola querida amiga Tierra, el día de hoy quise dedicarte unas palabras especiales, porque tueres tan noblenos das todo lo que necesitamos para vivir, luzpara poder ver las maravillas naturales que nos obsequias, tierrapara posar nuestros pies y cultivar nuestras cosechas, airepara llenar nuestros pulmones, fuegopara hacer nuestros alimentos yaguapara sacear nuestra sed y mantener nuestro organismo vivo.
Sin ninguna de esas cosas podríamos vivir, que
a veces siento que no te damos nada a cambio más que destrucción,
explotando tus recursos sin sensatez, contaminándote desmedidamente,
talando tus bosques, acabando con las maravillosas especies que te
habitan y si saben respetarte, nos creemos más sabios que tú y que tan
equivocados estamos.
Cada vez que creemos que somos una sociedad avanzadalo
que hacemos es buscar más maneras de destruirte y acabar con tus
maravillas, por lo que necesitamos hallar la manera de equilibrar
nuestro avance sin tu destrucción y retribuirte la vida de alguna
manera.
El día de hoy los invito a todos a crear conciencia y cuidar nuestro maravilloso y único hogar LA MADRE TIERRA, no
existe otro lugar en el universo donde podamos vivir y tener todos los
maravillosos recursos que gozamos y que muchas veces creemos que son
inagotables.
Los nómadaseran personas que no se quedaban en lugar fijo para vivir e iban cambiando de hogar cuando se les acababa el alimento porque arrasaban con todo lo que veían y el medio se quedaba sin frutos, . Espero haberte…
El medio ambiente es importante x k gracias a ello nosotros estamos vivos y tambien k gracias a eello tenemos las muchas cosas y tambien k gracias a ello existen todos losm seres vivientes.
Había mas oxigeno del actual de hecho y actual mente hay solo el 10% de lo que había hace 50 años.