Quiero saber una inbestigasion de la creencia de la epoca colonial?
Quiero saber una inbestigasion de la creencia de la epoca colonial.
Quiero saber una inbestigasion de la creencia de la epoca colonial.
Las clases socialesaltas, de familias pudientes organizaban en sus casas o altos, tertulias que eran reuniones en las que se invitaban a sus amistades escuchaban música, se conversaba, se bailaba, se reunían en una gran sala iluminada con muchos candelabros, y se vestían con sus mejores ropas, allí se servían comidas típicas como empanadas, pastelitos, etc.
La música que escuchaban era suave como por ejemplo el minue que se ejecutaba en el piano.
Las damas usaban vestidos largos hasta los pies armadas con enaguas de volados, confeccionados generalmente por ellas mismas ayudadas por sus esclavas.
Las telas eran traídas de Europa.
También llevabanpeinetones con delicadas mantillas, abanicos y sombrillas para protegerse del sol.
Los sastres en esa época eran muy escasos y en el interior no existían.
Las señoras también confeccionaban la ropa de sus maridos y de sus hijos.
Los caballeros se vestían con sacos de levita, camisas con volados, pantalones angostos o polainas, galera y bastón con puño de metal.
De que pais o e que continente.
Durante la época colonial, en Buenos Aires, se realizaban multitud de juegos y pasatiempos muchos de los cuales diferían según el grupo social que los practicaba. Desde 1811 se celebraron en Buenos Aires las "fiestas…
Hola de qué país eres para ver si con gusto te ayudo querida(o).
Entre las manifestaciones de mayor tradición se encuentra : Semana Santa o Semana Mayor Esta se celebra cada año entre marzo y abril. Es un período de 7 días que comienza el Domingo de Ramos y termina el Domingo de…
La colonización española de América fue el proceso por el que se implantó en el Nuevo Mundo una administración que pretendía ser imitación o duplicado de la administración peninsular contemporánea. [1] Este periodo se…