QUIERO VER EN Q AÑO SE PRODUJO EL BANANO EL CACAU EL PETROLEO?
QUIERO VER EN Q AÑO SE PRODUJO EL BANANO EL CACAU EL PETROLEO.
QUIERO VER EN Q AÑO SE PRODUJO EL BANANO EL CACAU EL PETROLEO.
En resumen
Fue en la década de los años cincuenta.
Fue en la década de los años cincuenta.
La década de losañoscincuenta, la exportación y producción delbanano.
En el lugra donde se compran mas es en Ecuador por su clidad.
Pertenecen a la agroexportación Productos agrícolas que son para exportación.
Elcacao fue a finales del siglo xix esdecir 19 hasta 1914 el cacao era un productode exportacion natural el banano en 1995 el petroleo 1972 aclaracion esto fue en el pais de ecuador.