Ciencias SocialesBásico2 respuestas

QUIERO VER EN Q AÑO SE PRODUJO EL BANANO EL CACAU EL PETROLEO?

QUIERO VER EN Q AÑO SE PRODUJO EL BANANO EL CACAU EL PETROLEO.

En resumen

Fue en la década de los años cincuenta.

Mejor respuesta

Elpipoetula
2

Fue en la década de los años cincuenta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TuOsiiita
2

La década de losañoscincuenta, la exportación y producción delbanano.