Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ranitidina para que sirve , alguien sabe?

Ranitidina para que sirve , alguien sabe.

En resumen

La ranitidina es un principio activo que se usa para combatir el reflujo gastroesofagico, ulceras duodenales, úlceras benignas, úlceras sangrantes, esofagitis erosiva entre otras. Hay que leer, cero ganas de buscar por internet. Respondo por los puntoss.

Mejor respuesta

Solitario1984
8

La ranitidina es un principio activo que se usa para combatir el reflujo gastroesofagico, ulceras duodenales, úlceras benignas, úlceras sangrantes, esofagitis erosiva entre otras.

Hay que leer, cero ganas de buscar por internet.

Respondo por los puntoss.