Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Razones por las cuales la region de la amazonia era denominada territorios nacionales y no tenia el status de departamento?

Razones por las cuales la region de la amazonia era denominada territorios nacionales y no tenia el status de departamento.

Mejor respuesta

Antonihuancho
9

La amazonia se le puede decir los pulmones del mundo debido a la gran biodiversidad de recursos, pero tengo una clase de respuesta para ti :

Es parte de los territorios nacionales debido a la gran pureza que tienen en los recursos esto hace que ayude en obtencion y recoleccion, no tenia el status del departamento debido a que era un poco mas prolongada que el debido a esto creo que la mejor forma es decir que puede pertencer no a Colombia ni a cualquier otro pais sino a todos

Advertencia

Esto solo es una respuesta para mi.

Espero que que te ayude sino tranquis ; ).