Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Razones que tuvieron los diferentesPaises (Estados unidos, Japon y alemania ) para participar en el conflicto ll guerra mundial?

Razones que tuvieron los diferentes Paises (Estados unidos, Japon y alemania ) para participar en el conflicto ll guerra mundial.

Mejor respuesta

Yousebastian
1

Bueno Japón estaba atacando a Estados Unidos porque estos le querían sacar unas de las tierras y le tiraban las bombas deberías averiguarlo mejor porque no lo tengo muy en claro : u

Y Alemania ella misma empezó la guerra entre los otros países porque Hitler quería gobernar el mundo : v y no quería que estén los homosexuales los judíos los negros etc pero al final perdió al querer atacar a Rusia porque con en este lugar hace mucho frío los hombres de Hitler no lo soportaban y morían antes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hivilshinetome
0

Alemania ataco a polonia en 1939 y pues por su gran ejercito gano facilmente, despues alemania le declaro la guerra a EE UU ante esto EE UU consiguio un aliado por que sabia que el solo no podria con el inmenso ejercito aleman y ese aliado era reino unido.

A hitler se le hizo facil pelear con ee uu y reino unido, y ademas con la extinta unión soviética(russia) cuando alemania envio su ejercito al frente contra EE UU y reino unido tambien lo hizo con la unión soviética(russia) al mismo tiempo ante esto Japon decidio pelear contra EE UU la famosa batalla de Pacifico que solo Constanto de aviones y barcos de guerra.

Al final Gano los aliados en 1945.