Mejor respuesta

Vivianasanc1711
5

En el ser humano la muerte viene cuando deja de producirse el proceso de oxidación llamado respiración ; después ocurren una serie de procesos de degradación que hace que los elementos que formaron el cuerpo se vuelvan a incorporar a la tierra : el bióxido de carbono que se libera en la descomposición del organismo, asciende a la atmósfera, lugar de donde será tomado por los vegetales para elaborar de nuevo compuestos orgánicos, los cuales, al ser consumidos por los herbívoros, se incorporarán una vez más a la cadena alimenticia, reiniciándose así el ciclo vida - muerte - vida que ha venido aconteciendo en nuestro planeta desde hace millones de años.