Realiza en tu cuaderno lo siguente ?
Realiza en tu cuaderno lo siguente . Escribe con los siguentes carcteristicas a)un dialogo entre un maestro y su aludno b)un dialogo entre dos amigos en una fiesta.
Realiza en tu cuaderno lo siguente . Escribe con los siguentes carcteristicas a)un dialogo entre un maestro y su aludno b)un dialogo entre dos amigos en una fiesta.
En resumen
Profesor : hola alumnos alumno : hola profe profesor : hicieron la tarea alumno : yo no profe profesor : porque no hiciste alumno : porque no queria.
Profesor : hola alumnos alumno : hola profe profesor : hicieron la tarea alumno : yo no profe profesor : porque no hiciste alumno : porque no queria.
Con el dialogo podemos fomentar la confianza si son problemas por ej : social juridico etc se puede llegar a un acuerdo mutuo.
El dialogo es una forma de expresión y comunicación oral o escrita, donde deben estar presentes los papeles de emisor y receptor para que el mensaje tenga una dirección a la cual dirigirse. Los principales elementos que…
* expresarse demanera libre * comunicar una opinion * decir si se esta de acuerdo * crear lazos de comprension * comunicarse sin problemas el papel del dialogo esmuy importante ya que sino fuera asi habrian desacuerdos…