Reconoces el potencial femenino y masculino que todos llevamos en nuestro interior?
Reconoces el potencial femenino y masculino que todos llevamos en nuestro interior?
Reconoces el potencial femenino y masculino que todos llevamos en nuestro interior?
En resumen
Eso cada uno lo descubre.
Eso cada uno lo descubre.
Respuesta : Explicación : Todos tenemos un lado femenino y uno masculino, para algunos el Ying y el Yang.
Tenemos que la principal célula femenina es el óvulo y la principal célula masculina es el espermatozoide. Los óvulos son formados en los ovarios, parte del sistema reproductivo de la mujer. Los espermatozoide son…
Lo masculino se forma espermatozoides y en lo fememenino se forma ovulos.