¿reflexina porque es imposible para la ciencia estudiar el universo desde adentro?
¿reflexina porque es imposible para la ciencia estudiar el universo desde adentro? Me ayudas te lo agradeceria.
¿reflexina porque es imposible para la ciencia estudiar el universo desde adentro? Me ayudas te lo agradeceria.
En resumen
Al no saber que hay en el mundo exterior el ser humano no va a poder saber por completo que exista alli a mas que ya tengamos la capacidad de viajar fuera por largos periodos o un conocimiento pleno en como sobrevivir en el espacio o mas bien explorarlo por fuera.
Al no saber que hay en el mundo exterior el ser humano no va a poder saber por completo que exista alli a mas que ya tengamos la capacidad de viajar fuera por largos periodos o un conocimiento pleno en como sobrevivir en el espacio o mas bien explorarlo por fuera.
Estudia los derechos y lo deberes q tenemos las personas por ley por q nuestra palabra vale.
Es una disciplina que estudia las sociedades a través de sus restos materiales, por lo que es la encargada de encontrar y desenterrar los restos materiales de las sociedades que vivieron en el pasado. Es la Ciencia que…
Haci puede aprender mas sobre la naturaleza de tu pais y poder desarrollar habilidades.
La ciencia que se dedica a estudiar y elaborar mapas es la cartografía.