Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿reflexina porque es imposible para la ciencia estudiar el universo desde adentro?

¿reflexina porque es imposible para la ciencia estudiar el universo desde adentro? Me ayudas te lo agradeceria.

En resumen

Al no saber que hay en el mundo exterior el ser humano no va a poder saber por completo que exista alli a mas que ya tengamos la capacidad de viajar fuera por largos periodos o un conocimiento pleno en como sobrevivir en el espacio o mas bien explorarlo por fuera.

Mejor respuesta

Llapanes
7

Al no saber que hay en el mundo exterior el ser humano no va a poder saber por completo que exista alli a mas que ya tengamos la capacidad de viajar fuera por largos periodos o un conocimiento pleno en como sobrevivir en el espacio o mas bien explorarlo por fuera.