Reflexión acerca de la discriminación, personalmente?
Reflexión acerca de la discriminación, personalmente.
Reflexión acerca de la discriminación, personalmente.
En resumen
La drisciminacion es muy mala ya que quienes la sufren pueden sufrir de suicidios.
La drisciminacion es muy mala ya que quienes la sufren pueden sufrir de suicidios.
Todo buen ciudadano debe ser transparente en sus actos frentre a la sociedad.
Miopiniones acerca deque yano se debe dar la discriminacion en la mujer por que antes que nosotros existieramos las mujeres nopodianestudiar niacer al go como los hombres pero todo eso cambio ora si se puede estudiar la…