Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexión acerca de la discriminación, personalmente?

Reflexión acerca de la discriminación, personalmente.

En resumen

La drisciminacion es muy mala ya que quienes la sufren pueden sufrir de suicidios.

Mejor respuesta

Edyalirivas7163
10

La drisciminacion es muy mala ya que quienes la sufren pueden sufrir de suicidios.