Reflexionemos si tubieramos la posibilidad de viajar a otro país de América latina ¿cual escogeríamos?
Reflexionemos si tubieramos la posibilidad de viajar a otro país de América latina ¿cual escogeríamos? ¿porque?
Reflexionemos si tubieramos la posibilidad de viajar a otro país de América latina ¿cual escogeríamos? ¿porque?
En resumen
Yo no escogeria es pais , porque no encontrari a mi familia.
Yo no escogeria es pais , porque no encontrari a mi familia.
El país con mayor población de América Latina esBrasil.
Por que es percibido como país latino, debido a su lengua madre, a sus costumbre y tradiciones, ademas por que tiene una cultura muy parecida a la de los latinos.
El primer pais LatinoAmericano en independizarse fue Haiti Después de la Revolución francesa, muchos de los ideales de la extensión de libertad surgieron en Haití, donde un levantamiento declaró a Haití una república…
La península de yucatanse conforma mayormente de mayas(olmecas).
Respuesta : cultura azteca : mexico , se ubicaban en el lago texcoco. Cultura maya : peninsula de yucatan, mexico y los actuales belice, nicaragua, honduras y costa rica. Cultura inca : peru. Cultura chibcha : alti…