Relacion con otros seres vivos , muchas gracias?
Relacion con otros seres vivos , muchas gracias.
Relacion con otros seres vivos , muchas gracias.
En resumen
Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación. Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones.
Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación.
Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones.
Podemos definir dos tipos de relaciones fundamentales : las relaciones entre individuos de distintas especies y la convivencia de cada individuo con otros de su misma especie por medio de asociacionesfamiliares, socialesygregarias.
Hola ¿como estás? Pues lo es todo la biodiversidad es la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, tras millones de años de evolución así mis mismo su hábitat y nicho…
Los seres vivos que habitan los ecosistemas se relacionan de diferentes maneras : Cuando las relaciones se establecen entre organismos de una misma especie, se llaman intraespecíficas. . La relación de competencia por…