Relacion de los organismos vivos con el suelo?
Relacion de los organismos vivos con el suelo.
Relacion de los organismos vivos con el suelo.
Gracias al suelo podemos tener los pies sobre la tierra, vivimos en el, sirve para plantar y los hongos y otros tipos de seres vivos se alimentan de microorganismos que viven en él, gracias a el suelo (podemos plantar) lo cual, las plantas, árboles, arbustos, etc te dan el oxigeno.
Espero que te sirva.
Son de suma importancia las colecciones biológicas para establecer relaciones entre organismos vivos y extintos porque de esta manera entendemos lo que es la evolución, la adaptación y el impacto que tienen y tuvieron…
Acaros hormigas garrapatas caracoles bacterias babosas.
Cuando este se erociona o produce temblores muren muchos animales por eso hay que cuidar el suelo ⇔.
Algunas ya que pueden ser nutrientes para las plantas. Espero que te sirva.