En resumen

Desempleo es cuando pierdes un empleo y desigualdad no tener las mimas costumbre entre el hombre y la mujer.

Mejor respuesta

Ximena789
5

Desempleo es cuando pierdes un empleo y desigualdad no tener las mimas costumbre entre el hombre y la mujer.