Relacion entre el hombre y la naturaleza , ayuda porfa?
Relacion entre el hombre y la naturaleza , ayuda porfa.
Relacion entre el hombre y la naturaleza , ayuda porfa.
En resumen
La naturaleza es el cuerpo inorgánico del hombre, es decir, la naturaleza en cuanto no es ella misma el cuerpo humano. El hombre vive de la naturaleza ; esto quiere decir que la naturaleza es su cuerpo, con el que debe permanecer en un proceso continuo, a fin de no perecer.
La naturaleza es el cuerpo inorgánico del hombre, es decir, la naturaleza en cuanto no es ella misma el cuerpo humano.
El hombre vive de la naturaleza ; esto quiere decir que la naturaleza es su cuerpo, con el que debe permanecer en un proceso continuo, a fin de no perecer.
El hecho de que la vida física y espiritual del hombre depende de la naturaleza no significa otra cosa sino que la naturaleza se relaciona consigo misma, ya que el hombre es una parte de la naturaleza.
Porque sin la naturaleza el cuerpo humano no puede vivir ni respirar.
Respuesta : La relacion es que los dos tienen casi la misma memoriaExplicación :