Respuesta de la lluvia asida por favor y disculpen?
Respuesta de la lluvia asida por favor y disculpen.
Respuesta de la lluvia asida por favor y disculpen.
Se llama lluvia ácida a la que se forma cuando la humedad del aire se combina con óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre o trióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas, calderas de calefacción y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo que contengan azufre.
En interacción con el agua de la lluvia, estos gases forman ácido nítrico, ácido sulfuroso y ácido sulfúrico.
Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la lluvia ácida.
Respuesta : Lluvia con ácidos disueltos, principalmente ácido sulfúrico y nítrico, procedentes de combustibles fósiles.
Explicación : espero te sirva.
Daña todo lo que haiga.
El fenómeno El Niño, es un evento climático estacional, caracterizado por lluvias intensas, que incluso pueden llegar a la categoría de tormentas, siendo estudiado en los últimos años por la afectación que ocurre…
Respuesta : Los ácidos nucleicos son grandes polímeros formados por la repetición de monómeros Los nucleótidos se forman por la unión de una base nitrogenada, una pentosa y uno o más ácidos fosfóricos.