Respuesta de :¿Porque es Necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual?
Respuesta de : ¿Porque es Necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual?
Respuesta de : ¿Porque es Necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual?
Es necesario que todos los humanos tengamos las mismas leyes primero que todo porque la democracia es un elemento muy importante para nuestra vida por ejemplo el derecho a la vida es 1 es uno de ellos y de muchos Cuántos porque sino otros cines porque si no existiera ese derecho no no podríamos vivir espero que hayas.
Para estabilizar el orden publico porque sino existieran una mujer solo va a la calle se baja la falda y se pone a popear todo el piso (un ejemplo).
Porque controlan conductas que pueden ser destructivas para el grupo cuando convivimos en grupo es normal que surjan conflictos. La existencia de conflictos no siempre es algo negativo ya que puede aportar elementos…