Rol de la vigilancia ciudadana en el buen desempeño de los funcionarios del estado ?
Rol de la vigilancia ciudadana en el buen desempeño de los funcionarios del estado !
Rol de la vigilancia ciudadana en el buen desempeño de los funcionarios del estado !
En resumen
Los funcionarios del estado se deben al pueblo, ya que ellos son servidores públicos que solamente ejecutan las acciones necesarias para el gestionamiento adecuado de la localidad, estado o nación.
Los funcionarios del estado se
deben al pueblo, ya que ellos son servidores públicos que solamente ejecutan las acciones
necesarias para el gestionamiento adecuado de la localidad, estado o nación.
Sin importar el nivel de poder el
ciudadano debe exigir un documento donde se halle memoria y cuenta de lo
realizado en un periodo determinado, además el ciudadano debe contar con algún
ente que reciba las quejas o sugerencias.
La exigencia de la buena calidad
de los bienes y servicios es un deber ciudadano que lamentablemente no siempre
estamos atentos o dispuestos a cumplir, muchas veces no lo realizamos por miedo
a represalias o por simple desinformación.
La mayoría de las personas no , ya que quieren dar a entender otra espectativa de si mismo , es decir , no actua de igual forma porque se siente insatisfecho de como es o de su forma de ser , de vivir , o su clase…
Para impedir la violacion de leyes y la corrupcion en la cabesa de el pais.