¿Sabes De Algún país en donde haya fuertes manifestaciones de discriminación étnica?
¿Sabes De Algún país en donde haya fuertes manifestaciones de discriminación étnica?
¿Sabes De Algún país en donde haya fuertes manifestaciones de discriminación étnica?
En resumen
La política estadounidense desde su independencia ha sido meramente racista, esclavitud, genocidio indígena, segregación racial sistematica e institucional.
La política estadounidense desde su independencia ha sido meramente racista, esclavitud, genocidio indígena, segregación racial sistematica e institucional.
El racismo norteamericano es palpable en todos los ámbitos de la vida, los ataques a negros y latinos, chinos y japoneses, musulmanes y judíos, grupos de supremacía blanca como neo nazis y el ku klux klan persisten y crecen en estados unidos, así como terroristas internos que desean una guerra racial ; estos conflictos raciales son graves y la historia de estados unidos tiene múltiples testimonios, la leyes contra los que no son blancos se promulgan aun hoy en día y la predilección en los empleos por los blancos también.
Inclusive el racismo de los negros es violento contra los latinos y blancos ; estados unidos posee una cultura racista que jamas se ha eliminado e inclusive es promovida desde la CIA, FBI y estado mayor presidencial, no importa que sea su presidente negro (y hasta eso, no es tan negro).
Estados unidos es el país con mayor numero de casos de violencia racial y crímenes de odio y el país con mayor numero de asociaciones racistas o de tendencia ultra derechista como lo son los skinheads, KKK, neo nazis, RNA, minutemens y cerca de 70 milicias civiles ultra derechistas y racistas activas (2009) sobre todo en estados sureños.
En México las diferencias siguen siendo parte importante para el trato que se les da a las personas : el dinero y las el color de piel, son las principales causas de la división social en México. Al menos así lo…
La verdad, desde mi punto de vista no se puede arreglar ese problema por el internet, ya que allí la gente es terca y no razona, ese es un problema que se debe solucionar en vida y no en la internet.
Respuesta : hola weExplicación :