Satelites naturales del ecuador que fueron enviados al espacio y en que añoporfavor ayudenme gracias?
Satelites naturales del ecuador que fueron enviados al espacio y en que año porfavor ayudenme gracias.
Satelites naturales del ecuador que fueron enviados al espacio y en que año porfavor ayudenme gracias.
En resumen
El NEE - 01 Pegaso es un nanosatélite provisto de una cámara para transmitir vídeo en tiempo real desde una órbita baja terrestre (LEO). Es el primer satélite artificial construido en Ecuador, en 2011, por la ONG Agencia Espacial Civil Ecuatoriana (EXA).
El NEE - 01 Pegaso es un nanosatélite provisto de una cámara para transmitir vídeo en tiempo real desde una órbita baja terrestre (LEO).
Es el primer satélite artificial construido en Ecuador, en 2011, por la ONG Agencia Espacial Civil Ecuatoriana (EXA).
Fue lanzado como carga secundaria a bordo de un cohete Larga Marcha 2D de la República Popular China
en abril de 2013, se proyectó que estuviera en órbita al menos un año, y
dejó de transmitir en mayo del año 2013 después de una colisión con basura espacial.
Espero q sirva.
Claro, son muy importantes ya que gracias a ellos podemos saber si viene un meteorito, cuando hay eclipses, entre otras cosas, ya que estos les mandan esta información a personas especialistas en esto y asi es como…
Se denomina satélite natural a todo cuerpo que se encuentra en órbita en torno a un planeta de mayor masa, el cual ejerce sobre el satélite una atracción gravitacional. Para considerar un objeto como satélite natural de…
Respuesta : cual es la pregunta amigo XDExplicación :
La nave Sputnik 1 fue el primer intento no fallido de poner en órbita un satélite artificial alrededor de la Tierra. Se lanzó desde el Cosmódromo de Baikonur en Tyuratam, 370 km al suroeste de la pequeña ciudad de…
Mercurio 0 venus 0 tierra 1 marte 2 jupiter 50 saturno 53 urano 27 neptuno 13 Saludos desde Colombia ; ).