¿Se generan gastos en la energía eléctrica?
¿Se generan gastos en la energía eléctrica? ¿Por qué? Por fii urgente olle una cosa pone ciencias sociales pero es ciensias naturales esque no lo encuentro y es urgente.
¿Se generan gastos en la energía eléctrica? ¿Por qué? Por fii urgente olle una cosa pone ciencias sociales pero es ciensias naturales esque no lo encuentro y es urgente.
En resumen
Si porq el alto consumo de energia aumenta gastos de consumo por impuestos de energia.
Si porq el alto consumo de energia aumenta gastos de consumo por impuestos de energia.
Creoo k es en lo mismo que la historia.
La diferencia es que en ciencias sociales se ve la cultura y costumbres y geografía solo países y sus culturas.
Las ciencias sociales es una rama de la ciencia relacionada con la sociedad y el comportamiento de cad cer humano es un concepto muy pequeño espero esto es lo que se.
A finales del siglo XIX con la consolidación del capitalismo como sistema dominante, se creaban en Europa las Escuelas de Altos Estudios, la enseñanza del conocimiento humano pasaba a ser dividida en tres secciones :…
Es la rama que estudia la naturaleza o de una forma menos sistemática biología para ser mas exactos.
Cuando ocurren los eventos negativos, se corre el riesgo de sufrir daños materiales y personales como derrames tóxicos o químicos, entre otros. Los efectos sociales de los desastres naturales han sido objeto de…