Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Se generan gastos en la energía eléctrica?

¿Se generan gastos en la energía eléctrica? ¿Por qué? Por fii urgente olle una cosa pone ciencias sociales pero es ciensias naturales esque no lo encuentro y es urgente.

En resumen

Si porq el alto consumo de energia aumenta gastos de consumo por impuestos de energia.

Mejor respuesta

Flak3
0

Si porq el alto consumo de energia aumenta gastos de consumo por impuestos de energia.