Se justifica que algunos empleadores usen el termino esfuerzo como sinónimo de explotación?
Se justifica que algunos empleadores usen el termino esfuerzo como sinónimo de explotación.
Se justifica que algunos empleadores usen el termino esfuerzo como sinónimo de explotación.
En resumen
Si xq habeses se esfuerzan mucho y eso es una explotacion.
Si xq habeses se esfuerzan mucho y eso es una explotacion.
No sé justifica pues no hay ninguna relación en el significado.
EVAPORACIÓN La evaporación se define como "el proceso físico por el cual un sólido o líquido pasa a estar en fase gaseosa. " La evaporación del agua a la atmósfera ocurre a partir de superficies de agua libre como…
Que el empleador es el que da los trabajos y el empleado el que necesita el trabajo.
Es esclavismo, en esta sociedad que vive con protecciones de la ONU y tiene una proclamación de derechos humanos, usar a una persona como mano de obra forzada se puede considerar como esclavismo ilegal.
No Amig@ ya que el termino escazes economixa se refiere al dinero, money, etc Y Termino Pobreza Incluye Desde Alimentos, ObjetosDeUsoCotidiano, Economia, Etc ESPERO AVERTR AYUDADO SALUDOS!