Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Se justifica que algunos empleadores usen el termino esfuerzo como sinónimo de explotación?

Se justifica que algunos empleadores usen el termino esfuerzo como sinónimo de explotación.

En resumen

Si xq habeses se esfuerzan mucho y eso es una explotacion.

Mejor respuesta

Felipeca299
10

Si xq habeses se esfuerzan mucho y eso es una explotacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santosmix0813
1

No sé justifica pues no hay ninguna relación en el significado.