Se llamo inmigrantes ¨"golondrinas" a los trabajadores que llegaron del extranjero y se establecieron definitivamente?
Se llamo inmigrantes ¨"golondrinas" a los trabajadores que llegaron del extranjero y se establecieron definitivamente. Verdadero o falso. Si es falso porque?