Sebastian tiene una mala costumbre?
Sebastian tiene una mala costumbre. En invierno le gusta acercarse demasiado a las estufas , ¡es muy friolento ¡ una mañana , un poco dormido , se acerco tanto a una estufa que se apoyo en ella . ¡paso lo que todos esperaban ¡ salio corriendo enseguida pegando gritos Ay que me quemo . Aunque fue un poco tarde para su pijama que termino chamuscado . Preguntas. A)¿CON QUE FUNCION PODES RELACIONAR ESTA HISTORIA ? ¿POR QUE? B) ¿ QUE SISTEMAS INTERVIENEN EN LA REACCION DE SEBASTIAN ?