Según las estadísticas quienes son los mas discriminados y por que?
Según las estadísticas quienes son los mas discriminados y por que.
Según las estadísticas quienes son los mas discriminados y por que.
En resumen
En México, ser de tez morena, ser indígena o ser afrodescendiente son motivos para recibir insultos en la calle, ser más vulnerables a sufrir maltratos y ser víctimas de transgresiones a las garantías individuales.
En México, ser de tez morena, ser indígena o ser afrodescendiente son motivos para recibir insultos en la calle, ser más vulnerables a sufrir maltratos y ser víctimas de transgresiones a las garantías individuales.
Ser indígena o afrodescendiente en México también significa que hay mayores probabilidades de tenerpoca o nula educación, no tener acceso a servicios básicos de salud y vivir en familias sin ingresos fijos, según una encuesta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), relizada con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se dio a conocer esta semana.
Porque al parecer los notaban como una raza pobre e ingenua, porque eran de "COLOR", además eran usados como esclavos por las fibras blancas que poseían en los músculos lo cual les daba más resistencia. Al fin y al cabo…
Los afrocolombianos son discriminados por su color de piel, algunos por su estatus economico, por que creen que son delincuentes y otro pero menos provable es por su origen de África. . espero que te pueda haber ayudado.
Se sentiría mal porque no ma quieren como es o podría tener autoestima baja la niña (o).