Seis años antes de la declaración de la nuestra independencia(argentina) , habia occurrido algo muy importante¿que fue?
Seis años antes de la declaración de la nuestra independencia(argentina) , habia occurrido algo muy importante¿que fue?
Seis años antes de la declaración de la nuestra independencia(argentina) , habia occurrido algo muy importante¿que fue?
En resumen
Http : / / www. Taringa. Net / post / offtopic / 11538573 / 9 - de - Julio - Antes - y - Despues - de - la - Independencia. HtmlCreo que esto le puede servir.
Http : / / www.
Taringa.
Net / post / offtopic / 11538573 / 9 - de - Julio - Antes - y - Despues - de - la - Independencia.
HtmlCreo que esto le puede servir.
ES Q LOS DERECHOS ES 1. - ES EL DERECHO A COMER 2. - A JUGAR 3. - Y LAS DECLARACIONES 1. - PIDEN MENOS DEBERES 2. - PIDEN MAS TIEMPO CON SUS PADRES 3. - PIDEN MAS ATENCION.
Primero tienes que saber cuando se dio la "Declaración de la independencia" que sería 1816 . MAYO 1810 . Transcurrieron 6 años. Pero ojo : Es depende del país del que se trate la pregunta.