Semejanza entre el tropismo y el taximo?
Semejanza entre el tropismo y el taximo.
Semejanza entre el tropismo y el taximo.
Taxismo es el movimiento de los animales ;
tropismo es el movimiento de las plantas ;
taxismo se divide en varios pero solo me se dosy sontropismo hidro y geo
hidro es el movimiento de las plantas o animales hacia el agua
geo es la direccion hacia la que crecen ej : la raiz de una planta va hacia abajo y eso es geotropismo positivo y la planta crece hacia arriba eso es geo negativo
lo semejante es que los dos tien los mismos como geo e hidro gracias por leerlo.
En que en los 2 se realiza movimientos de seres vivos se asemejan en la respuesta que dan ante un estimulo que reciben en ambos casos.
Tropismo es la reaccion de los animales y taxismo la de los vegetales espero que te sirva.
Los tropismos en biología son los movimientos que realizan las plantas.
¿ Que es un "Tropismo"? , es el crecimiento o movimiento que se produce en una planta en función de los estímulos que recibe. Cuando la planta se mueve en dirección al estímulo, tenemos unTropismo Positivo, si la planta…