Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Semejanza entre la selva alta y la selva baja?

Semejanza entre la selva alta y la selva baja.

En resumen

La selva alta tiene mas vejetacion y aun en algunos casos no a sido colonizad en la selva vaja la colonisacion allega do y es muy poca vejetacion.

Mejor respuesta

Soraya15
2

La selva alta tiene mas vejetacion y aun en algunos casos no a sido colonizad

en la selva vaja la colonisacion allega do y es muy poca vejetacion.