Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Semejanzas de la mujer y del hombre?

Semejanzas de la mujer y del hombre.

En resumen

Ambos quieren amar y ser amados. Ambos desean bienestar psicológico : tranquilidad, una autoestima adecuada. Ambos cometen errores. Ambos son capaces de resarcir sus errores : reparar, enmendar, subsanar, curar heridas. Se necesitan el uno al otro para bailar tango.

Mejor respuesta

Arturomanl
2

Ambos quieren amar y ser amados.

Ambos desean bienestar psicológico : tranquilidad, una autoestima adecuada.

Ambos cometen errores.

Ambos son capaces de resarcir sus errores : reparar, enmendar, subsanar, curar heridas.

Se necesitan el uno al otro para bailar tango.

Sin ambos no habría posibilidad de historias como las de Adán y Eva, Sansón y Dalila, Marco Antonio y Cleopatra, Romeo y Julieta, Brad Pitt y Angelina Jolie, etc.

Ambos quieren estar en pareja uno con el otro.

Ambos tienen emociones de alegría, tristeza, cólera, miedo.

A ambos se les ilumina el rostro cuando sonríen.

Ambos tienen capacidad para amar.

Las personas que los han criado a ambos han tenido alguna carencia, alguna falta de ejemplo, alguna debilidad.

Ambos pueden aprender a ser empáticos : ponerse en el lugar del otro.

Ambos trabajan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esther9660
1

Ambos son seres desarrollados

ambos pueden amar

ambos pueden vivir.