Semejanzas del uso del tiempo libre hace 50 años y ahora?
Semejanzas del uso del tiempo libre hace 50 años y ahora.
Semejanzas del uso del tiempo libre hace 50 años y ahora.
En resumen
Que antes la gente se entretenía jugando en la calle y no como ahora, que todos están metidos en sus casas con las tecnologías.
Que antes la gente se entretenía jugando en la calle y no como ahora, que todos están metidos en sus casas con las tecnologías.
1. juegan con los carros de madera. 2. viajaban en caballos y burros. 3. se comunicaban personalmente. El tiempo libre a modificado pues antes los niños salían a jugar a las calles mientras sus madres hacían bordados o…
Con la llegada de la tecnología muchas cosas han cambiado, y eso incluye la manera de pasar el tiempo de nosotros los humanos. Antes ese tiempo se usaba mucho para descansar o para entablar relaciones interpersonales,…