Semejanzas entre democracia y fascismo?
Semejanzas entre democracia y fascismo?
Semejanzas entre democracia y fascismo?
En resumen
En un gobierno democrático es un gobierno en el cual se toma en cuenta las necesidades de la gente y todos los ciudadanos son considerados social mente iguales. Y en el gobierno fascista la gente es oprimida y no puede opinar acerca de las decisiones de los gobiernos.
En un gobierno democrático es un gobierno en el cual se toma en cuenta las necesidades de la gente y todos los ciudadanos son considerados social mente iguales.
Y en el gobierno fascista la gente es oprimida y no puede opinar acerca de las decisiones de los gobiernos.
Osea que el gobierno democrático se escucha a los ciudadanos se tienes en cuenta su opinión y es libre y en cuento al gobierno fascista es lo contrario ya que la gente vive oprimida y no tiene derecho a opinar acerca de las decisiones de los gobierno básicamente tienen que vivir con unos derechos muy limitados.
Espero te sirva un saludo.
: ).