Semejanzas entre escoger el gobierno estudiantil y el gobierno del pais?
Semejanzas entre escoger el gobierno estudiantil y el gobierno del pais.
Semejanzas entre escoger el gobierno estudiantil y el gobierno del pais.
Hay una votación popular donde cada uno de los individuos tiene el derecho de eliges a un representante , existe un presidente , vicepresidente y ministro y en el gobrierno escolar personero , vicepersonero y algún encargado de labores mas especificas , se realiza una campaña política donde se trata de convencer a las masa de que son su mejor opción.
Que ambas pueden hacerse democraticamente.
Semejanzas - Es que las dos son para escoger una máxima autoridad para estos - Que se puede votar de forma libre y democrática. - Los dos hacen sus campañas y presentan sus propuestas. Diferencias - El Gobierno…
Que la eleccion del gobierno estudiantil es para una escuela y quienes lo conforman son diferentes, por ejemplo el gobierno estudiantil lo conforman el rector, los padres de familia, los coordinadores, los profesores,…
La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.