Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Semejanzas y diferencias hay entre las elecciones realizadas en tu colegio con las elecciones de tu pais?

Semejanzas y diferencias hay entre las elecciones realizadas en tu colegio con las elecciones de tu pais.

Mejor respuesta

M4anopriiiiian
7

Semejanzas en que en todas dos pueden votar , otra es que se eligen a representantes para lanzarse , otro es que siempre poner propuestas que avecen cumplen o aveces no , diferencias es que solo votan los mayores de edad en la del pais , que es un cargo mayor lideras un pais no un colegio

es d logica.

Que semejanzas y que diferencias presenta la eleccion de gobierno estudiantil com la eleccion de gobierno en el pais?

Semejansas : los 2 gobiernan algo, los 2 tienen que tomar deciciones dificiles diferencias : el gobierno en el pais asume un cargo mayor que el estudiantil.

1 respuesta 6

Que semejanzas y que diferencias presenta la elección del gobierno escolar con elección del gobierno del pais?

Las semejanzas que hay entre estos 2 casos, es que los votos son secretos, la comunidad ejerce el sufragio, las diferencias que hay, es que los candidatos no son políticos, y la comunidad que ejerce su derecho al…

1 respuesta 9

Que semejanzas y diferencias presenta la eleccion del gobierno estudiantil con la eleccion del gobierno estudiantil con la eleccion del gobierno de un pais?

Que la eleccion del gobierno estudiantil es para una escuela y quienes lo conforman son diferentes, por ejemplo el gobierno estudiantil lo conforman el rector, los padres de familia, los coordinadores, los profesores,…

1 respuesta 10

Que semejanzas y diferencias presenta la eleccion de gobierno estudiantil con la eleccion de gobierno en el pais?

Diferencia : Qué en un gobierno estudiantil, uno aún tiene la oportunidad de equivocarse y aprender de esto. En cambio si se trata de un mandato de gobierno pues se debe de hacer decisiones que puedan favorecer a la…

1 respuesta 3

Que semejanza y diferencia presenta la eleccion del gobierno estudiantil con la eleccion del gobierno de nuestro pais?

La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.

1 respuesta 5