En resumen

Bueno clonar a las personas tiene sus pros y sus contrasPROS : Sería bueno para las experimentaciones y búsqueda en as soluciones de las enfermedades, ya que aunque la persona muera la original seguiría viva.

Mejor respuesta

Goku123654
6

Bueno clonar a las personas tiene sus pros y sus contrasPROS : Sería bueno para las experimentaciones y búsqueda en as soluciones de las enfermedades, ya que aunque la persona muera la original seguiría viva.

Para las familias que no quieren perder a un ser querido, podrían vivir con su clon.

Contra

Muchas persona podrían querer clonarse lo que empeoraría la sobre población Al usar los clones para experimentaciones, muchos desearían la independencia e iniciaría una guerra por la libertad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paty12l
6

Seria malo, ya que no seria por completo humano.